Saturday, August 6, 2011

hombre de comcast.

El martes, Hermana Dodge y yo estabamos tratando de encontrar un potencial investigador cuyo nombre habia encontrado en nuestro carpeta de area.
Ella vive en una calle muy transitada super con un solo carril por sentido ir. Su casa se sienta un poco lejos de la calle y el camino es muy largo, pero no habia una manera de dar la vuelta al final, ya que fue bloqueado por una camioneta grande de Comcast. Y cuando salimos del carro, pensamos,
"Pues, esto va a ser divertido para irnos de aqui..."
Caminamos hasta la puerta y tuvimos problemas con abriendola, y mientras estabamos tratando de abrir la puerta, la mujer que estabamos buscando vino a ayudarnos y nos invito a entrar, porque habia bastante calor.
Ella nos dijo que estaba un poco ocupada arreglando algunas cosas con un hombre de Comcast y ella nos dijo que estaria regresar en un ratito. Despues de cinco minutos, volvio a la sala y ella todavia parecia muy agotados, entonces, le pregunte si habia un otro tiempo que podiamos regresar que seria mejor y fijamos una cita por jueves.

Cuando nos ibamos, el hombre de Comcast dijo "Hola!" y nos comento sobre nuestro espanol. Fue realmente amable. Pero tambien muy ocupado.
Mientras caminabamos hasta el fin del camino, hemos contemplado que seria la mejor manera para irnos. Estabamos tratando para invertir el carro, pero simplemente no estaba funcionando. Entonces, nos detuvimos a evaluar, y el hombre de Comcast recoge los dos conos de trafico en frente de su camioneta y camino hacia nosotras. Hermana Dodge y yo nos aparacio bien confundidas, y cuando el paso, él dijo,
"Sera mas facil de esta manera."
Pense que solo iba a poner los conos al final del camino para que nadie mas tendria el mismo problema que teniamos. Pero luego dijo:
"Ok. Pueden ir."
Y en cuanto me di la vuelta, que estaba lanzando los conos de trafico en el centro de la calle y detener el trafico para que pudieramos marcha atras.
Luego se procedio a marcha atras nuestro carro.

Fue lo mejor del mundo.
El hombre de Comcast [cuyo nombre nunca pudimos obtener] fueron bien asombroso.

Recentamente, estaba pensando en como puedo ser mas valiente y simplemente no tener miedo para decirle a la gente lo que significa mucho para mí---es decir, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Y despues de esta experiencia de ver lo maravilloso cosa que alguien hizo algo tan agradable para nosotras, me di cuenta de que esto es como puedo superar mi miedo. Tengo que detener el trafico. Porque lo que creo, que significa mucho para mi, y porque esto puede significar mucho para muchas otras personas tambien. Otras personas que nunca han tenido la oportunidad de escuchar acerca de lo que tengo. Y yo puedo darselo.
Ahora no me malinterpreten, yo no voy a correr delante de un carro en movimiento o saltar arriba y abajo en la acera diciendo a la gente que tengo la verdad. Pero voy a detener el trafico de la vida tipica de la gente que hablo para que ellos puedan dejar de correr como el mundo y tomar el tiempo con las cosas que pueden y realmente los hara felices.
Y realmente, eso es algo que todos podemos hacer. Si usted cree en algo que significa mucho para usted, ayudar a las personas verlo. Ayudarles a salir de la norma de su vida y ver una pictura grande. Ayudar a las ideas del mundo crecen.

No comments:

Post a Comment