Thursday, June 23, 2011

la oración de la fe.

"Oh Senor, mi corazon se halla afligido en sumo grado; consuela mi alma en Cristo! Oh Senor, concedeme que tenga fuersas para sufrir con paciencia estas aflicciones que vendran sobre mi...
"Y el Senor les proveyo a fin se que no padeciesen hambre, ni tuviesen sed; si, y tambien les dio fuersa para que no padeciesen ningun genero de aflicciones que no fuesen consumidas en el gozo de Cristo. Y esto acontecio segun la oracion de Alma; y esto porque oro con fe."
[Alma 31:31,38]

Oracion y la fe. No estoy segura de que hay un otra combinacion mejor.
Las escrituras son evidencia repetidas veces que oraciones estan contestadas segun la fidelidad que tenemos en Dios y Su habilidad de contestarlas.

Yo se que Dios nos escucha y se que El contesta cada oracion que decimos. A veces, no es en la manera que esperamos, pero siempre Dios contestara. Dios esta esperando nuestras oraciones porque El es nuestro amaroso Padre Celestial. El quiere ayudarnos. El quiere bendicirnos. El quiere que seamos felices.

1 comment: