Wednesday, December 14, 2011

Un desafío a ser agradecidos: Dia 1.

Escriba 10 habilidades físicas por las cuales esté agradecida.

Estoy agredecida que yo puedo...
  1. ver.
  2. caminar.
  3. masticar. Porque la vida seria aborrida si pudieramos comer la comia rica de la Navidad..
  4. Tambien estoy contenta de que yo pueda digerir los alimentos.
  5. cantar. Me encanta cantar. A veces. Tambien, me encanta que todos podemos contar. De veras. Solo, no todos podemos cantar muy bien...
  6. nadar.
  7. escribir.
  8. manejar un carro. Esto es una habilidad fisica, verdad?
  9. respirar.
  10. oler. Aunque esto no es una habilidad de que siempre estoy agredecida..
 Nuestros cuerpos son dones de nuestro amoroso Padre Celestial. Son parte de Su plan para ayudarnos a todos de nosotros llegar a ser como El.


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó." [Genesis 1:27]
_____________________________________________________________________________

Write 10 physical abilities you are grateful for.
  1. Seeing.
  2. Walking.
  3. Chewing. Because life would be pretty boring if you couldn't eat food.. especially at Christmas.
  4. I'm also glad that I can digest food.
  5. Singing. I love to sing. Sometimes. I also love that everyone can sing. Really. Just not everyone can sing well...
  6. Swimming.
  7. Typing.
  8. Driving a car. That's a physical ability right?
  9. Breathing.
  10. Smelling. Even though that's one that I'm not always that appreciative of..
Our bodies are a gift from our loving Heavenly Father. They're part of His plan to help us become more like Him.
"So God created man in his own image, in the image of God created he him; male and female created he them." [Genesis 1:27]

No comments:

Post a Comment